Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de noviembre de 2023

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de noviembre de 2023:

 

ARIES (marzo 21- abril 20)

Trabajo y negocios: los problemas parecen crecer y crean demoras; pondrá límites y lo resolverá. Amor: la comunicación mejorará así como las peleas disminuirán; llega nuevo comienzo.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: nuevas medidas indicarán sobre la necesidad de aplicar creatividad e inteligencia. Amor: las intenciones serán positivas pero importará más el compromiso.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una evaluación sorpresiva hará que elabore argumentos sobre la marcha; éxito. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de una relación que colmará sus expectativas.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: habrá gente demasiado susceptible. Sus puntos de vista se adaptarán. Amor: un cambio se avecina en la pareja; será positivo aunque provoque una discusión.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: si alcanza sus metas, unirá todo lo que está disperso y aislado. Poseerá una clave. Amor: de un encuentro fortuito, surgirá inesperada relación que le llenará de calidez.

 

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: posibles errores por datos que no llegan a tiempo; ideal controlar gastos. Amor: la indiferencia generará confusión pero será una oportunidad para dialogar.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: el modo de manejar los negocios representará un aumento en las ganancias. Amor: la idea de un viaje será lo mejor para terminar con los roces en la pareja.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: surgirán indicios de una situación complicada pero la resolverá. Amor: surgirá la necesidad de renovar la vida de relación; descubrirá un nuevo ser.

 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un mensaje a tiempo revelará datos que resuelven asuntos delicados. Amor: una oportunidad le aguarda con alguien muy especial; será inolvidable.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: los acontecimientos cuestionarán principios pero actuará con audacia. Amor: hallará el lugar perfecto para un encuentro que deparará vivencias agradables.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: señales de altibajos en los nuevos negocios; pero habrá buenos resultados. Amor: su mundo interior será conmovido por agradable confesión de su pareja.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las medidas de siempre parecerán que no da resultados; son los gastos. Amor: una ex pareja estimulará su corazón para retomar algo que no terminó bien.

SIGNOS DEL ZODÍACO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso