Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #DeColección

Buscalo bien: por este billete de $1.000 te pagan hasta $150.000

Si tenés estos billetes con algunas características peculiares podés ganar hasta $150.000. Conocé cómo y en dónde podés venderlo para obtener este monto.

Los coleccionistas ofrecen más de $150.000 por estos billetes con un particular error. Deberás prestar atención a las características particulares de este ejemplar para poder cobrar la totalidad de su valor.

 

Aun así, este no es el único ejemplar que buscan los coleccionistas, sino que también hay distintos ejemplares de monedas antiguas que valen $100.000. Por otra parte, podés obtener $750.000 si tenés estos billetes antiguos.

 

¿Qué es la numismática?La numismática es la disciplina que se encarga del estudio y coleccionismo de las monedas y billetes. Es una rama de los estudios sobre historia que se centra en investigar, clasificar y catalogarlas, así como en analizar su valor histórico, cultural, artístico y económico.

 

El billete con error por el que pagan hasta $150.000A partir del 1 de enero de 2017, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) lanzó los nuevos billetes de $1.000 con la imagen del hornero en su cara principal.

 

Sin embargo, algunos de los billetes de la serie T presentaron un error de impresión en los girasoles de su reverso, los cuales aparecían de mayor tamaño. Aquellos que tengan uno de estos billetes defectuosos podrían venderlos por hasta $150.000, ya que los coleccionistas los buscan fervientemente.

 

Aunque estos billetes continúan en circulación en la actualidad, aquellos en posesión de algún ejemplar de la serie T tendrán la suerte de satisfacer el deseo de los coleccionistas y, de paso, obtener un beneficio económico.

 

Dónde comprar y vender monedas con fallasPara aquellos interesados en explorar el ámbito de los billetes y monedas con errores de impresión, es relevante señalar que los ejemplares están disponibles de forma espontánea en la plataforma MercadoLibre.

 

Asimismo, existe una variedad de foros y sitios web creados por expertos en este campo, donde se ponen a la venta monedas y billetes de diferentes partes del mundo que no solo presentan defectos en su fabricación, sino que también pueden ser antiguos o de épocas pasadas.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso