Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Turismo

Jamaica, el paraíso caribeño más elegido de los últimos años

El atractivo principal son sus playas de arena blanca y la música reggae. Mirá.

Conocida como la "Perla del Caribe", Jamaica es un destino turístico que cautiva los sentidos. Para los viajeros en busca de una experiencia inolvidable, este país ofrece una combinación perfecta de playas paradisíacas, montañas cubiertas de exuberante vegetación, cultura vibrante y hospitalidad única.

 

Desde las cristalinas aguas turquesa hasta las icónicas cascadas de Dunn's River, Jamaica enamora con sus paisajes. Las playas de arena blanca bordeadas de palmeras son ideales para relajarse bajo el sol caribeño o disfrutar de emocionantes deportes acuáticos como el snorkel y el buceo. La flora y fauna, rica y diversa, también ofrece oportunidades para explorar la naturaleza en su máxima expresión.

 

 

Famosa por muchos motivos, esta isla es un destino turístico que está en pleno auge. Vivió un crecimiento del 120% en cantidad de visitantes en comparación con 2019, impulsado principalmente por visitantes estadounidenses y canadienses, con un creciente interés de turistas latinoamericanos.

 

Envuelta en el suave ritmo del reggae y con Bob Marley como su héroe nacional omnipresente, ofrece una belleza natural distintiva y una cultura que para muchos resulta única en comparación con otros destinos caribeños.

 

 

La costa norte es la más visitada, indica el sitio El Planeta Urbano, con hoteles all-inclusive y resorts exclusivos. En esta zona, un lugar destacado es Montego Bay, epicentro turístico y punto de partida para aventuras en la naturaleza y experiencias playeras. 

 

Montego Bay es considerada la capital turística de la isla. Aquí se encuentran los mejores hoteles "all inculsive" tanto para familias como para adultos, que atraen a viajeros en busca de comodidad y lujo. 

 

La infraestructura hotelera ha experimentado una mejora significativa durante el período en que Jamaica estuvo cerrada al turismo debido a la pandemia de COVID-19, lo que ha contribuido al atractivo adicional del destino.

 

Cómo son los mejores “all inclusive” de Jamaica 

 

Para los viajeros que buscan una experiencia vacacional sin preocupaciones, los hoteles "all inclusive" de Jamaica son la opción perfecta. Estos resorts ofrecen una estancia completa que incluye alojamiento, alimentación, bebidas, entretenimiento y actividades, todo en un solo paquete.

 

Dentro de los complejos hoteleros hay varios restaurantes donde los turistas pueden disfrutar auténticas delicias locales e internacionales. Las bebidas tropicales también están al alcance de tu mano en los bares. En resumen, Jamaica es un sueño hecho realidad y eso le vale un número de visitantes cada vez mayor

Turismo
Comentarios

Teclas de acceso