Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #RedesSociales

Fue a comer pizza, pidió llevarse las sobras y le quisieron cobrar recargo: casi termina a las piñas

Increíblemente, pretendían que pagara por la bandeja plástica en que iba a llevarse lo suyo. Decidió devolverla, el empleado enfureció y lo invitó a pelear a la calle. Mirá.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un hecho insólito tuvo lugar en un restaurante ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

 

Un joven decidió compartir su indignación a través de las redes sociales luego de vivir una situación lamentable y bochornosa cuando fue a comer pizza.

 

El usuario de Twitter, @EmirSNM relató su experiencia en el local conocido como “Buena Vida, el resto del Coliseo”, donde se encontró con una respuesta inesperada del personal.

 

Según el relato del joven, todo comenzó cuando decidió solicitar llevarse los restos de pizza que le habían quedado luego de su cena.

 

Para su sorpresa, el restaurante intentó cobrarle por el paquete.

 

Indignado por esta situación decidió quejarse al respecto, esperando una explicación razonable por parte de los empleados.

 

Sin embargo, lo que ocurrió luego fue aun más impactante.

 

El empleado con el que se había comunicado respondió de manera agresiva y provocativa, invitando al joven a pelear.

 

Asombrado por la respuesta recibida, el usuario de Twitter expresó su incredulidad ante la situación que estaba viviendo.

 

De acuerdo a sus palabras, preguntó quién había sido el responsable de esta política de cobrar por los restos de comida y recibió como excusa el aumento en el costo de las bandejas de plástico.

 

 

Qué hizo el joven tras ver que le cobraron por llevarse las sobras de la pizza

 

En medio de esta situación, el joven decidió devolver la bandeja y el cartón que envolvía las pizzas.

 

Fue en ese momento cuando el empleado reaccionó de manera más violenta diciéndole que se retirara y amenazándolo con golpearlo si se encontraban en la calle después de su turno de trabajo.

 

Ante esta situación, los demás usuarios en las redes sociales pidieron que el restaurante tome medidas inmediatas para investigar y abordar este incidente ya que la atención al cliente es una parte fundamental de cualquier negocio y comportamientos como este no deberían tener lugar en ningún establecimiento.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso