Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Impactante

Festejaba su cumple, abrió el último de los regalos y murió: "Nadie lo vio venir..."

La mujer, que se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su familia, se desplomó tras abrir el último de los presentes. Los médicos llegaron rápidamente, pero ya nada se podía hacer por su vida.

El trágico hecho ocurrió en Inglaterra, cuando una mujer, identificada como Hayley Thompson festejaba su cumpleaños número 36. La joven se encontraba de vacaciones con toda su familia en Devon y murió de forma repentina.

 

El hecho ocurrió cuando Hayley regresaba de un pasea con su novio, Adam Woodhall. En ese momento, comenzó a decir que no se sentía muy bien. De pronto, cuando se dirigió hacia el baño se cayó desplomada al suelo.

 

En ese preciso instante, su novio llamó a los médicos, quienes se hicieron presentes en el lugar rápidamente. Sin embargo, no pudieron hacer nada porque la mujer ya no presentaba signos vitales.

 

De acuerdo informaron, Hayley sufrió tres convulsiones y fue declarada muerta dentro del Ladram Bay Holiday Park el mismo día que festejaba su cumpleaños.

 

“Ella no respiraba cuando llegaron allí”, contó la hermana de Hayley, Liah Thompson, y detalló que “su bazo se rompió y causó una hemorragia interna. Eso es lo que causó la convulsión”.

 

De acuerdo a lo que informó la familia, Hayley tuvo un episodio parecido años atrás cuando le descubrieron cicatrices en el hígado.

 

Tras varias citas médicas, los profesionales de la salud le dijeron a la mujer que requería de un trasplante de hígado y, aunque estuvo en la lista de espera hasta el día de su muerte, las veces que la llamaron porque había un donante compatible, el órgano no era del tamaño adecuado para su cuerpo.

 

Sin embargo, ni su familia ni ella sabía que sin la operación su condición era fatal.

 

“Todos sabíamos que estaba mal y que necesitaba un trasplante, pero no pensamos que fuera inminente”, manifestó la hermana de la mujer. Y agregó: “Creo que le restó mucha importancia; creo que quería vivir su vida porque la habían llamado antes para trasplantes y estaba decepcionada”.

 

Finalmente, Hayley terminó falleciendo el día de su cumpleaños en, donde dijo, era su “lugar favorito en el mundo”. Era un viaje que había esperado por semanas y días antes había aclarado en un video de TikTok que había sido muy feliz.

Inglaterra
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso