Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Repugnante

Compró un pantalón por internet y le llegó con 'sorpresita': "Quedó impregnado en toda la casa..."

La denuncia se volvió viral tras circular en las redes sociales y acaparó una oleada de críticas de internautas, quienes se sumaron a la queja por el repugnante estado en el que llegó la prenda.

Un asqueroso caso tomó relevancia en las últimas horas en las redes sociales, y es que la reconocida periodista Suzanne Baum difundió a través de instagram el repulsivo estado en el que le llegó una compra que efectuó por internet. Según sus propias palabras, la prenda había llegado completamente sellada, y sin siquiera abrirlo, ya se podía sentir el "olor".

 

Advertencia de activación. ¡Santa m*! Querido ‘asos’ (nombre de la marca), como un cliente muy leal durante años, ¡siempre he alentado a mis hijos mayores a usar su sitio web y gastar su dinero sabiamente!”, escribió Baum en la publicación, junto a la cual adjuntó fotos a modo de evidencia y etiquetó a la tienda en cuestión.

 

 

"Mi hijo, de 21 años, acaba de recibir un pedido de unos pantalones cortos. Al abrir el paquete sellado de plástico, pudimos oler caca y ¡hay evidencia en su pedido!”, detalló Suzanne.

 

Fue entonces que continuó dando detalles de la desagradable experiencia que vivió: “¡Totalmente atónito/con arcadas/en estado de shock!”, exclamó.

 

Luego de contar el episodio, la presentadora de noticias se refirió en forma directa al problema por el cual tuvo que hacer el posteo del jean: “Ya no tiene servicio al cliente y el robot virtual en línea es inútil, ¡de ahí el hecho de que tuve que intentar comunicarme con alguien aquí!”, expresó con evidente molestia por la desagradable experiencia que atravesó junto a su hijo de 21 años.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso