Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Escalofriante

Aterradora experiencia de un sereno santiagueño: "Sentía frío y un olor putrefacto"

Un guardia nocturno oriundo de Santiago del Estero compartió el terrorífico encuentro con el alma en pena de una señora, la cual había muerto en el lugar que él custodiaba. Su relato:

Gracias a las redes sociales, cualquier tipo de contenido que sobresalga un poco de lo normal consigue difundirse mucho más fácil que antes, ya que a contraste con el "boca a boca" de los viejos tiempos, contemporáneamente tenemos todo a un click de distancia.

 

De esta manera, son varias las personas que eligen contar sus experiencias paranormales en las redes, ya que generalmente consiguen buena repercusión además de comentarios que aportan alguna que otra anécdota también interesante.

 

Tal es el caso de un sereno oriundo de Santiago del Estero, quien trabaja de turno noche y compartió en internet un espeluznante episodio que vivió en una de sus innumerables guardias.

 

"Buenas tardes gente, les pasó a contar lo que me sucedió estando de guardia en una agencia de seguridad en un edificio zona céntrica de nuestra ciudad. Mi turno arrancaba a las 23hs. Cuando empezábamos a trabajar, el portero nos contó que de noche no vayamos por los pasillos de la torre, porque nos íbamos a llevar un buen susto", comienza.

 

"La cuestión es que en mi caso estaba algo acostumbrado a estos tipos de sucesos. Siendo aproximadamente la 1:30 a.m debía hacer mi recorrido partiendo desde el último piso y descender por las escaleras de emergencias hasta subsuelo - cocheras. Al llegar al 5° piso sentí un frío bastante notorio, y de repente sentí un escalofrío que hasta el día de hoy lo recuerdo. Según los vecinos, en ese piso murió una persona de la tercera edad que vivía sola", continúa.

 

"Los vecinos se dieron cuenta por los olores que salían de ahí, según los forenses cuando la hallaron tenía más de una semana sin vida dentro del baño. Los vecinos cuentan que esa señora acostumbraba a deambular sonámbula por ese piso y otros más de la misma torre de tarde y en la madrugada", detalla.

 

"Cada recorrido que hacíamos en el turno de la noche siempre sucedía algo, mis compañeros sentían como que les tocaban el hombro y muchas veces vieron a esta mujer simplemente caminando con su bastón y traspasaba las paredes o puertas del lugar. A mí me tocó varias veces el hombro y cuando decidí bajar en el ascensor solo, mientras se cerraban las puertas, la vi pasar caminando y me miro de reojo, esa imagen la tengo todavía latente", subrayó.

 

"Ninguno de mis compañeros llegó a conocerla ya que entramos a ese servicio una vez que ella murió. Ahora no estoy ahí, pero cada vez que nos vemos con mis compañeros, siempre se toca ese tema y siguen contando lo mismo, tal vez esa alma no descansa en paz", cerró.

Paranormal
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso