Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

Guillermo Cóppola se sacaba una selfie con una admiradora y recibió un palazo en la cabeza

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar. Gran sorpresa al saber quién fue el autor del golpe que recibió. Mirá

El empresario Guillermo Cóppola sufrió las consecuencias de un accidente extravagante. Mientras caminaba por la vereda, recibió un fuerte golpe en la cabeza luego de que le cayera un palo directo a su cabeza desde un edificio.

 

En el video que pasó al aire Intrusos (América) se aprecia el momento en que al exrepresentante de futbolistas le impacta el objeto, justo cuando estaba parado.

 

Una cámara de seguridad de uno de los edificios de la avenida Libertador registró toda la secuencia del accidente, desde los minutos previos hasta que ocurrió, el lunes 4 de julio por la tarde.

 

Cóppola había frenado su caminata por la vereda cuando una chica lo paró para pedirle una selfie. Gentilmente, un rasgo clásico del empresario, accedió.

 

Un segundo después, el empresario recibió de lleno en su cabeza el golpe de un largo palo que cayó a toda velocidad desde uno de los edificios de esa zona de Palermo.

 

Fue tan fuerte que lo dobló del dolor. “Lo primero que pensó es que la chica le quería robar, que le estaba haciendo el cuento del tío”, aseguró la periodista Marcela Tauro.

 

 

Guillermo Coppola salió de su edificio .Pasaba una muchacha que le pidió una foto.Cuando estaba sacándose la foto,cayó un palo de un balcón y le pegó en la cabeza.El portero a través de las cámaras averiguó que el palo cayó de un balcón. Es de un perro. pic.twitter.com/mAsPuw5CVn

 

 

— @adrianabravista (@adrianabravist6) July 6, 2022A los pocos segundos, en las imágenes se observa que Cóppola, la chica y otra persona más que es el encargado de ese edificio empiezan a hablar tratando de encontrar una respuesta.

 

Miraron hacia arriba y vieron la cara del perro que buscaba su palo.

 

Justamente, el hecho más singular es el origen de esa caída.

 

No fue una persona la que arrojó el palo de casualidad, ni tampoco alguien se lo lanzó directo a Cóppola.

 

El culpable fue un perro que jugaba en el balcón, supuestamente, del quinto piso del edificio, según comentó al aire de Intrusos, Marcela Tauro. Coppola solo tuvo lastimaduras leves.

Viral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso