Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Notó algo extraño en el baño, levantó la rejilla y lo que vio lo dejó paralizado [VIDEOS]

Se trata de un joven argentino que logró trascender y llamar la atención. El autor de los videos es Iván del Palacio, un usuario de TikTok marplatense que no pasó desapercibido con el hallazgo en su baño.

A través de TikTok, un usuario mostró el extraño descubrimiento que hizo en su baño. A lo largo de una serie de videos, no solo dejó ver el hallazgo en detalle, sino que también se puso en marcha para investigar de qué se trataba y mantuvo a millones de cuentas muy atentas. Las imágenes se volvieron furor y generaron una catarata de interacciones.

 

En las redes sociales circulan todo tipo de contenidos virales todos los días. Dentro de la inmensa cantidad de géneros, uno de los que más llama la atención es el que persigue algún misterio. Así, se suelen ver imágenes de casas con algún cuarto oculto, hallazgos que a simple vista no tienen una explicación lógica y sucesos paranormales.

 

En esta oportunidad, fue un joven argentino el que logró trascender y llamar la atención. El autor de los videos es Iván del Palacio, un usuario de TikTok marplatense que no pasó desapercibido con el hallazgo en su baño.

 

“Encontré algo raro en el baño de mi casa”, escribió en el comienzo de las imágenes. A partir de allí, mostró cómo entró al cuarto con un destornillador y quitó la tapa de la rejilla. Al hacerlo, se observa lo que parecen ser dos huevos en el interior. Sin saber de qué se trataba, el autor de la grabación los movió e intentó perforarlos con la herramienta. Según explicó, no tuvo éxito en esto último porque los objetos eran firmes y ofrecían resistencia, publica La Nación.

 

La situación continuó en otro video, donde regresó al baño con una bolsa en su mano y se decidió a agarrar los huevos misteriosos y sacarlos de allí. En este caso, el usuario remarcó que los objetos parecían ser pelotas de Telgopor y los llevó hacia una mesa para cortarlos.

 

En una tercera grabación, intentó hacerlo mediante el uso de distintas herramientas, pero apenas pudo hacer una abertura. A pesar de la resistencia del objeto, se pudo ver claramente que no se trataba de un huevo y comenzó a revelarse su interior.

 

Por último, en una cuarta grabación terminó de cortar uno de los objetos a la mitad. El autor finalizó la secuencia con otro video, donde mostró ambas mitades del supuesto huevo y confirmó que efectivamente se trataba de dos bolas de Telgopor.

 

Lo cierto es que las grabaciones circularon masivamente en la plataforma. La más vista fue la primera, que obtuvo más de 12.900.000 reproducciones. Aunque las siguientes imágenes no consiguieron tanta visibilidad como la original, sí tuvieron un buen nivel de exposición y atrajeron la atención de millones de usuarios.

 

No queda claro si realmente los objetos se encontraban en la rejilla del baño o si todo fue una simulación dispuesta por el autor de los videos para conseguir visibilidad. Lo cierto es que además del misterio que logró generar y las discusiones sobre el descubrimiento, muchos también se tomaron con humor el video y se enfocaron en otras cuestiones. Una de las más mencionadas fue el color del inodoro, que destacó por ser amarillo y no blanco.

TikTok
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso