Este es tu horóscopo para este sábado 22 de mayo de 2021:
Acuario (Enero 20 – Febrero 18)
Vienen emociones inesperadas. Lo mejor será aprovechar el momento porque es probable que no se repita en un tiempo muy largo.
Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)
El alma gemela puede estar a la vuelta de la esquina. Hay que tener los ojos bien abiertos porque hoy se puede tener avances en ese sentido.
Aries (Marzo 21 –Abril 19)
La reflexión nunca está de más para las personas impulsivas. Dedicarle tiempo a pensar durante este día traerá un cambio positivo a futuro.
Tauro (Abril 20 – Mayo 20)
La negatividad intentará arruinarles el día, oculta en comentarios que parecen bienintencionados. Lo mejor será no enojarse ni actuar de manera precipitada.
Géminis (Mayo 21 – Junio 20)
Hay que hablar sinceramente con la pareja para que situaciones incómodas no pasen a ser verdaderos problemas de difícil solución.
Cáncer (Junio 21 – Julio 22)
Las semanas complicadas que se avecinan traerán buenas noticias en el ámbito laboral. Un rayo de luz en épocas oscuras.
Leo (Julio 23–Agosto 22)
Una nueva información hará que se comience a generar una desilusión con una persona en la que se tenía un interés especial. ¿Es para tanto?
Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)
La intuición no debe ser descartada. Hoy un presentimiento demostrará ser verdad, y cambiará radicalmente lo que se piensa de una persona de confianza.
Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)
Siempre hay algo nuevo en el horizonte. Hay que tener valor para dejarse llevar por el momento y tener experiencias que podrían ser inolvidables.
Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)
El mal momento económico que se vive está cercano a finalizar. Pero hay que tener prudencia para no caer en nuevos malos hábitos. Es por eso que hoy no habrá que realizar compras impulsivas.
Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)
No hay que olvidar que el ejercicio es la clave para llevar una vida saludable. Estos días de descanso son ideales para comenzar con nuevas rutinas.
Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)
¿Está mal dejarse llevar por la pasión? Claro que no, y sobre todo si además se aprovecha para sorprender a la persona amada.