Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #InsólitoTotal

El coronavirus y su vacuna "se hicieron" una cuenta en Twitter: mirá las insólitas publicaciones

Un usuario de la red social del pajarito abrió un perfil donde se refiere de manera irónica al Covid-19. Mirá sus insólitas publicaciones.

Una vez más el mundo cayó rendido ante una insólita cuenta de Twitter, creada en enero de este años, que simula ser el coronavirus, la cual rápidamente obtuvo más de 330.000 seguidores, y miles de "Me gusta" en cada posteo.

 

Ante la extensa cantidad de casos, a nivel mundial, de víctimas fatales y personas contagiadas, además de la repercusión del tema tanto en la prensa como en los gobiernos de los diferentes países, un inesperado perfil sacudió a la red social del pajarito.

 

De esta manera, el usuario @CoronaVid19, que lejos esta de crear conciencia en la sociedad o informar sobre la situación seriamente, publica irónicos mensajes que hacen referencia al virus, su avance por todo el planisferio y también bromea con otras enfermedades como la gripe o el sarampión.

 

Caracterizada por su humor negra, la cuenta sube frases como: "Estoy cerrando la gira mundial con mi representante", la cual dejó fija en su perfil.

 

Además, tal como indicamos habla sobre otros enfermedades en esta línea: "En el grupo de Whatsapp que tengo con el Zika y la fiebre amarilla están diciendo de montar una cenita. ¿Quién se apunta?".

 

En tantos otros publicó: "Dónde están los antivacunas, que yo los vea".

 

Por último, postea mensajes sueltos del estilo. "No hace falta que miréis el horóscopo"; "¡ARRIBA ESA FIEBRE!"; "Me encantan los cruceros"; "Voy a contagiar hasta al perro".

 

Mirá sus Tweets:

 

 

Estoy cerrando la gira mundial con mi representante.

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020

En el grupo de Whatsapp que tengo con el Zika y la fiebre amarilla están diciendo de montar una cenita. ¿Quién se apunta?

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 26, 2020

Si llego a medio millón de followers os enseño una cepa.

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 26, 2020

He venido a matar, no a discutir. https://t.co/NTF0HMvzBV

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 26, 2020

¿Sabéis qué vacunas hacen falta para ir al sur de África?

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 26, 2020

Me ha llamado el sarampión preguntándome por mi Community Manager.

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 26, 2020

No sabéis lo que agota ser pandemia. pic.twitter.com/nrN4Zv8T9U

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 26, 2020

¡BUENOS DÍAS, ESPAÑA! ARRIBA ESA TOS.

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 26, 2020

Quería decir Plaza Mayor. No sabéis lo que cansa viajar tanto.

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020

🇺🇸 Miedo al CoronaVirus.

🇫🇷 Miedo al CoronaVirus.

🇮🇹 Miedo al CoronaVirus.

🇬🇧 Miedo al CoronaVirus.

🇩🇪 Miedo al CoronaVirus.

🇵🇹 Miedo al CoronaVirus.

🇪🇸 @CoronaVid19

 

 

— Javier Durán (@tortondo) February 25, 2020

¿Una mis pasiones? Dar la vuelta al mundo.

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020

Me ha llamado la varicela para felicitarme.

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020

Si tenéis fiebre os podéis dar por contestados.

 

 

— Coronavirus (@CoronaVid19) February 25, 2020

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso