Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Horror: Transmitía en vivo por Facebook cuando chocó y se mató

Dos amigas se filmaban mientras manejaban a 120 km/h. El horrendo accidente se cobró la vida de la conductora, mientras que la otra joven quedó gravemente herida.

La tendencia de transmitir en vivo por las redes sociales se convirtió nuevamente en una tragedia. Esta vez, lo que aparentaba ser un video entre amigas terminó con la muerte de una de ellas. En la ciudad checa de Most, dos jóvenes transmitieron en vivo por Facebook cómo su auto impactaba contra la banquina.

 

Y el resultado fue fatal: la conductora murió en el acto, mientras su acompañante terminó con heridas de gravedad. En el video, que luego fue publicado completo en Youtube, se observa a las mujeres cantando y "canchereando" sobre la velocidad a la que conducían.

 

Después de estar transmitiendo durante 10 minutos, sucedió lo peor. Al doblar en una curva, la conductora perdió el control del vehículo y chocó contra la banquina.

 

El encargado de detener la transmisión por Facebook, que siguió grabando durante más de 30 minutos después del accidente, fue uno de los polícias locales. Una vez en la escena, las autoridades informaron que las jóvenes conducían a 120 kilómetros por hora, con el objetivo de ir en aumento hasta alcanzar los 170 km/h.

 

Pero morir ante la mirada en vivo de los usuarios ya no es una novedad. En abril del año pasado, un joven estadounidense de 13 años falleció al dispararse de forma accidental mientras "posaba" con un arma para sus amigos de Instagram Live.

 

Según el diario The Telegraph, el adolescente del estado de Georgia se encontraba en su habitación mientras filmaba. Luego de escuchar el disparo y encontrarse con el cuerpo, la madre del joven se dio cuenta de que todavía su celular estaba grabando en vivo.

 

En el siguiente video, cuando van 10:40 de reproducción, ocurre la tragedia:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso