“No te rindas” es un texto inspirador para derribar limitaciones y para ganar confianza en ti. Este poema que en numerosas publicaciones y páginas se atribuye a Mario Benedetti, no fue escrito por el poeta uruguayo, según aclara en su página la Fundación que lleva su nombre.
Quizás lo que lleva a la duda es que Benedetti sí escribió un poema titulado "No te salves", incluido en su libro El amor, las mujeres y la vida.
Independientemente de si el poema es o no del poeta uruguayo, lo importante es que el texto se ha convertido en fuente de inspiración para muchas personas que han atravesado situaciones difíciles en la vida y antes de rendirse, decidieron atravesar cada dificultad, aceptando sus sombras y derribando sus miedos.
Por eso... ¡No te rindas, la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños!.
“No te rindas”No te rindas, aun estás a tiempode alcanzar y comenzar de nuevo,aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso,continuar el viaje,perseguir tus sueños,destrabar el tiempo,correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento,aun hay fuego en tu alma,aun hay vida en tus sueños,porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto,porque no hay heridas que no cure el tiempo,abrir las puertas quitar los cerrojos,abandonar las murallas que te protegieron. Vivir la vida y aceptar el reto,recuperar la risa, ensayar el canto,bajar la guardia y extender las manos,desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos, No te rindas por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se ponga y se calle el viento,aun hay fuego en tu alma,aun hay vida en tus sueños,porque cada dia es un comienzo,porque esta es la hora y el mejor momento,porque no estas sola,porque yo te quiero.