Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Casas & Deco

Paneles decorativos de pared en 3D

Las nuevas técnicas y materiales en el revestimiento de paredes y fachadas están cambiando la forma de ver la arquitectura tradicional, incluso de sentirla emocionalmente o de acariciar esas nuevas texturas modernas que encarnan un futuro muy prometedor.

Un concepto renovador, nuevos materiales y tecnología combinada con mucha imaginación hacen posible el crear un espectáculo visual sin igual, que marca un hito y comienzo en el diseño de fachadas futuristas con las técnicas más avanzadas de las impresoras en 3D.

 

La decoración de paredes con paneles 3D es una solución revolucionaria, hoy usada en todo el mundo, para ambientar tanto casas particulares como locales públicos y comerciales, bares, discotecas, entradas de edificios, oficinas, salones vip, colegios, lobbys de hoteles.

 

Las tendencias en decoración de pared han evolucionado desde la pintura plana a los modernos efectos de volumen.

 

Los paneles 3D proporcionan relieve a la pared siendo en sí mismos un elemento decorativo con mucho potencial. El efecto 3D sobre el muro provoca sensaciones envolventes que multiplican el atractivo y sofisticación de cualquier espacio, permitiendo de esta manera prescindir de elementos decorativos adicionales como cuadros o espejos.

 

La decoración con paneles 3D es una solución práctica y sencilla que proporciona múltiples posibilidades. Utilizada para crear ambientes con un estilo muy especial, combinan naturalmente con diferentes tendencias de mobiliario y siempre sorprenden haciendo gala de un concepto novedoso de la decoración de pared. Son 100% impermeables, ignífugos y de fácil colocación, ya que se adhieren a la pared por medio de la aplicación de un relleno flexible.

 

Revestimientos ecológicos

Las soluciones decorativas que ahorren, sean económicas y además ecológicas, son ideales para nuestra vivienda. Estos paneles de pared, son revestimientos modulares que podemos utilizar para cubrir cualquiera de las paredes que tengamos en casa. En el mercado tenemos muchos diseños estupendos para elegir y decorar en función de nuestras necesidades.

 

Pero si hablamos de revestimientos ecológicos nos llaman la atención los fabricados en pulpa de bambú, que se presentan en fragmentos de 46 x 46 cm. Podemos encontrar varios diseños en relieve. Entre sus características encontramos que son impermeables y además retardan el fuego.

 

Estos paneles son muy fáciles de colocar en la pared, se ponen fijándolos con un adhesivo de montaje. Además podemos pintarlos si queremos con pintura para paredes.

 

Esta solución decorativa es bastante buena, por lo que la recomendamos para todo tipo de viviendas. Añaden un toque final en relieve precioso, ideal para espacios contemporáneos y creativos.

Una tendencia que va evolucionando con el paso del tiempo y que alcanza un hermoso efecto 3D sobre cualquier pared. Volúmenes, luces, sombras y un maravilloso efecto que brindará ese toque especial que buscamos para nuestras estancias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso