Un hecho de violencia se vivió durante la madrugada de este jueves en un boliche de Mar del Plata, cuando una joven de 20 años golpeó a otra con una copa de vidrio rota en la cara. Tras la agresión, la víctima resultó herida en la mejilla y fue asistida por el personal médico en el lugar. En tanto, la agresora quedó imputada por lesiones leves.
La secuencia tuvo lugar en el conocido local bailable Bruto, que está situado sobre Paseo Victoria Ocampo, precisamente, en la concurrida zona de Playa Grande. Allí, se encontraron dos mujeres de 20 y 24 años que, según indicaron las fuentes policiales, mantienen problemas desde hace tiempo.
Tras una discusión, la menor de las jóvenes reaccionó de forma violenta e hirió a la otra. Precisamente, la golpeó en la cara con una copa de vidrio que estaba rota y le produjo un corte sobre el lado derecho de la mejilla.
A raíz del hecho, la Policía Bonaerense fue alertada y, de inmediato, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 9ª se trasladó hasta el lugar para intervenir.
La víctima, que se encontraba herida, pero, afortunadamente, fuera de peligro, fue asistida por el personal médico que arribó al lugar en ambulancia.
Luego, los agentes policiales detuvieron a la agresora y la trasladaron hasta la Comisaría 9ª de la localidad balnearia, que está ubicada a poco menos de dos kilómetros del local nocturno. La joven quedó imputada por lesiones leves en el marco de la causa que investiga el fiscal Facundo De la Canale, de la UFI Flagrancia.