Luego de la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven que perdió su vida a causa de una brutal golpiza por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, un nuevo episodio vuelve a conmocionar a la sociedad. En esta ocasión, a los vecinos de Córdoba que presenciaron una pelea a la salida del boliche que culminó con un joven noqueado.
El hecho ocurrió este fin de semana en pleno centro de la provincia cordobesa. Fue en plaza España, una zona donde están ubicados boliches y universidades, donde dos grupos se pelearon.
🔴 Violenta pelea en Plaza España: lo golpearon en el suelo y quedó inconsciente • Durante la madrugada del domingo, una pelea entre varios jóvenes en los alrededores de Plaza España terminó con un joven inconsciente tras recibir una patada en la cabeza. Los agresores… pic.twitter.com/OfGHpB3p1i
— Perfil Córdoba (@perfilcordoba) November 25, 2024
De acuerdo con las filmaciones compartidas en redes sociales, se ve cómo un joven recibió una patada en la cabeza, quedando inconsciente en el suelo. Y como si fuera poco, uno de los participantes aprovechó su estado indefenso y le robó parte de sus pertenencias.
Por último, y de acuerdo con medios de comunicación de dicha localidad, hasta el momento no se registraron denuncias policiales ni se informó sobre el estado de salud de la víctima.
Un testigo filmó el momento en el que un chico sufrió una brutal patada que lo hizo perder el conocimiento y golpear la parte trasera de la cabeza contra la vereda. En ese instante, mientras la víctima quedaba inmóvil en el suelo, los dos grupos se dispersaron.
Por el momento no se conocen denuncias policiales ni el estado de salud del joven, dado que tampoco se registró algún ingreso a un centro de la salud de la zona, según indicó El Doce.
El episodio sucedió a metros del túnel en el que un adolescente llamado Ezequiel Cabrera se tiró al vacío para escapar de una golpiza. Fue el 9 de abril de 2022 y conmocionó a Córdoba por la dimensión de lo ocurrido. El chico sufrió hundimiento de cráneo y tuvo una recuperación milagrosa, según los médicos que lo atendieron.