Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País De descanso en el país

Un piloto argentino de Fórmula 1 pasó por San Andrés de Giles y revolucionó un supermercado

El joven corredor aprovechó sus días libres para recorrer la localidad bonaerense, hacer compras y sacarse fotos con vecinos y clientes del comercio.

Un piloto argentino de Fórmula 1 sorprendió este fin de semana a los vecinos de San Andrés de Giles, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso. Lejos de los circuitos y la alta exposición internacional, el deportista eligió un plan sencillo que rápidamente se volvió una atracción en la localidad.

El corredor se acercó a un supermercado de la ciudad, donde compró carne y chocolatada, y no dudó en tomarse fotos con todas las personas que se le acercaron. La presencia del piloto generó sorpresa y entusiasmo entre los vecinos, quienes aprovecharon el momento para saludarlo y compartir unas palabras.

Las imágenes del paso del piloto por el comercio comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, destacando la cercanía y la buena predisposición del joven, que se mostró distendido y accesible con quienes lo reconocieron.

De esta manera, el piloto argentino volvió a demostrar su vínculo con la gente y su perfil bajo, incluso en sus momentos de descanso, generando orgullo y admiración entre los fanáticos del automovilismo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso