Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Un periodista sufrió un robo en vivo mientras cubría la salida de Cristina Kirchner: “Me acaban de chorear”

Santiago Riva Roy relató el insólito momento que ocurrió mientras estaba trabajando.

Santiago Riva Roy vivió un insólito momento mientras cubría la salida de Cristina Kirchner al balcón de su casa luego de que la Justicia confirmara la condena a seis años de prisión. Al aire de LAM (América) el cronista del ciclo contó que le robaron en plena vigilia de los militantes kirchneristas.

Después de relatar cómo estaba siendo la jornada, el periodista se sorprendió cuando miró hacia uno de los autos que estaban estacionados. “¡Pará! ¡Y te voy a contar algo! ¡Me acaban de chorear las empanadas!”, lanzó.

“¿Te robaron?”, quiso saber Ángel de Brito, desconcertado. “Si, me acaban de chorear”, confirmó el notero. “¡Devuelvan las empanadas! ¡No choreen!”, disparó Riva Roy a las personas que se encontraban en el lugar.

Entre risas, explicó: “Apoyé tres empanadas acá y mi gaseosa pero al ver que había movimiento, dije ‘¡Ahí sale Cristina y me acaban de punguear las empanadas!’”.

“¿Quién tiene mis empanadas? ¿Quién me las choreó? ¡Pará que las voy a buscar!”, agregó Santiago antes de terminar el móvil.

Cristina Fernández de Kirchner Periodista Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso