Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Nacionales

Un alumnito salteño quedó atrapado por la puerta de un colectivo urbano

La situación fue viralizada en redes sociales por testigos del hecho. El jovencito vivió un gran susto y terminó dolorido.

Un nuevo hecho de imprudencia al volante generó preocupación en Rosario de Lerma (Salta), donde un estudiante quedó atrapado por la puerta de un colectivo de SAETA al momento de descender. Según relataron testigos en redes sociales, el conductor arrancó la unidad sin percatarse de que el joven no había terminado de bajar, generando una situación de evidente peligro, según detalló InformateValle.

Afortunadamente, el hecho no derivó en consecuencias físicas de gravedad, aunque el susto y el dolor vividos por el estudiante fueron más que suficientes para encender la alarma en la comunidad.

Lo más llamativo del caso, según quienes presenciaron el hecho, es que el colectivo no se encontraba abarrotado de pasajeros, por lo que el chofer podría haber advertido fácilmente lo que ocurría.

En redes sociales, los usuarios no tardaron en manifestar su indignación: "No es la primera vez que pasa algo así. Hay choferes que parece que están más preocupados por cumplir horario que por cuidar a los pasajeros", se quejó una vecina.

Este hecho se suma a reiteradas denuncias sobre la falta de precaución de algunos conductores del transporte público, especialmente en situaciones que involucran a personas mayores, niños o estudiantes.

Vecinos de Rosario de Lerma y usuarios de la línea exigieron a las autoridades de SAETA, mayor control sobre el accionar de los choferes y la aplicación de protocolos de seguridad que eviten hechos como este.

Menor de edad Atrapado colectivo Salta
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso