Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Resolución

Tres jugadores de Vélez con arresto domiciliario y uno libre

Los primeros estarán privados de su libertad por 90 días en Tucumán. Tiene que ser en una casa (no puede ser hotel) y con tobillera electrónica. Las imputaciones pedidas por la Fiscalía y sus penas.

En la causa que investiga el presunto abuso sexual de cuatro jugadores de Vélez Sársfield contra una joven periodista tucumana, en las últimas horas trascendieron novedades que tienen que ver con la resolución adoptada por la Justicia.

En este sentido, la periodista Mariana Romero —quien viene siguiendo muy de cerca el caso— contó esta madrugada en redes:

"Cufré, Osorio y Florentín quedan en arresto domiciliario en Tucumán por 90 días. Tiene que ser en una vivienda, no puede ser en hotel y con tobillera electrónica. Sosa queda en libertad. Ninguno puede salir del país. Caución de $ 50 millones c/u".

Respecto a las imputaciones pedidas por la fiscalía, mencionó: "Brian Cufré y José Florentín: abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, en calidad de coautores. Pena: 8 a 20 años de prisión. Sebastián Sosa: abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, en calidad de partícipe secundario. Pena: 5 años y dos meses a 10 años. Abiel Osorio: abuso sexual con acceso carnal. Pena: 6 a 15 años".

Vélez Sársfield Abuso Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso