Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Tiroteo en la autopista 25 de mayo: hay tres prófugos

Los tres delincuentes realizaban maniobras indebidas en la autopista. Al ser interceptados por la policía, protagonizaron un tiroteo y escaparon tras cruzar la 25 de mayo a pie.

Tres individuos que manejaban un auto en la autopista 25 de mayo fueron tiroteados por la policía tras resistirse a ser detenidos por maniobras peligrosas este martes por la tarde a la altura de calle Del Barco Centenera.

Según la primera versión policial, tras ser interceptados por las fuerzas de seguridad, los tres hombres se bajaron del vehículo y sacaron un arma.

 

El intercambio de disparos en la autopista 25 de mayo

Tras un intercambio de disparos, los agresores cruzaron la autopista a pie y se fugaron. Una de las motos de la Policía Federal y el auto de los delincuentes, en tanto, quedaron en el lugar.

Según supo Noticias Argentinas, el intercambio de tiros se produjo cuando dos policías que iban en una moto quisieron identificar a los ocupantes del vehículo, ya que estaban realizando maniobras extrañas. Cuando la Policía estaba a la par, uno de los integrantes del auto les mostró un arma de fuego.

Los agentes de la fuerza de seguridad dispararon contra las ruedas del vehículo y así fue como comenzó una persecución.

Luego, los delincuentes chocaron contra el guardarraíl, se bajaron del auto y cruzaron la autopista corriendo para darse a la fuga hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho generó terror en quienes circulaban por esa zona a plena luz del día.

 

El paradero de los sospechosos

Por ahora no se sabe sobre el paradero de los sospechosos y fuentes oficiales informaron que no se reportaron heridos.

Las fuentes del caso investigan si los agresores implicados en el tiroteo participaron de un asalto ocurrido este martes en Avellaneda, que tuvo como víctima a un efectivo de la Federal.

Por ahora no se sabe sobre el paradero de los sospechosos y fuentes oficiales informaron que no se reportaron heridos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso