Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Renunció Grindetti y Macri se queda sin jefe de Gabinete

El exintendente de Lanús inauguró otro capítulo político tras la renuncia de Diego Kravetz.

Néstor Grindetti renunció a la jefatura de gabinete de la Ciudad y será asesor político de Jorge Macri.

La salida del ex intendente de Lanús forma parte de la reestructuración del gabinete porteño que tuvo este martes otro capítulo con la partida de Diego Kravetz.

El ex secretario de Seguridad porteño pegó el salto a La Libertad Avanza y será el número dos de la Side que controla Santiago Caputo.

Grindetti ocupará de ahora en más una "secretaría política", según confirmaron a LPO fuentes del gobierno porteño, para estar cerca de Jorge Macri en el año electoral. El jefe de gobierno le encomendó la relación con la Rosada, la provincia y los municipios. Son atribuciones que tenía el extinto ministerio de Gobierno que ocupó el propio Jorge durante la última etapa del larretismo.

Grindetti Jorge Macri
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso