Un balcón de un piso 14 se derrumbó parcialmente y destrozó un auto que estaba estacionado en la calle. El hecho ocurrió unas horas antes de la tormenta que se desató en La Plata durante la noche del viernes. Milagrosamente, no hubo que lamentar heridos.
El dramático episodio ocurrió alrededor de las 18.30 en diagonal 74 entre 48 y 49, en pleno centro de la ciudad. Los vecinos dijeron que escucharon un fuerte estruendo y cuando se acercaron a mirar advirtieron que la estructura había cedido y varios escombros habían caído sobre la vereda.
El parabrisas y el techo del auto quedaron destrozados. Afortunadamente, no había nadie dentro del vehículo al momento del impacto. Tampoco circulaban peatones por el lugar cuando cayó la mampostería, situación que fue clave para no lamentar heridos en el incidente.
Tras ser alertados por los vecinos, personal de bomberos y agentes de la Secretaría de Control Urbano llegaron a la zona e inspeccionaron el lugar. Los agentes verificaron que no había riesgo de que cayeran más escombros que pusieran en peligro a los transeúntes.