Ramiro Alaniz Cortes, de 34 años, es el hombre que murió en el derrumbe del techo de un hostel que cayó sobre un bar en Córdoba este sábado por la noche. Era de Villa Dolores, pero hace algunos años que vivía en Córdoba con su pareja y su hijo de 8 años.
La noche de ayer, se había reunido con amigos de su ciudad natal, justo en el bar que estaba a una cuadra de su casa. En el momento del derrumbe, estaba pagando en la caja lo que había consumido.
En la capital trabajaba como empleado administrativo y hasta hace algunos meses había trabajado en un sanatorio privado de Nueva Córdoba.
Según informó El Doce, pertenecía a una reconocida familia de la ciudad de Traslasierra. Su mamá era empleada del Banco de Córdoba y se había jubilado hace algunas semanas, mientras que su papá es docente.
En las redes sociales, tenía fotos publicadas en las que aparecía con su hijo y su pareja. “Mi familia”, “el amor de nuestra vida” y “mis amores”, eran algunas de las dedicatorias que les escribía. Alaniz Cortes, que tenía tres hermanos, también era fanático de Belgrano.