Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Actualidad industrial

"No resuelven los temas, los eluden y buscan siempre el camino corto"

Claudio Drescher, de la Cámara de Indumentaria.

Tras la controversia que generaron las declaraciones del ministro de Economía, Luis Caputo, quien afirmó que no compra ropa en la Argentina por sus elevados precios, Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), respondió a las críticas sobre el costo de los productos textiles.

Durante una entrevista radial, Drescher expresó que siente "desilusión y tristeza" por las declaraciones del ministro. Resaltó su enojo ante "un cargo tan importante como el de un ministro de Economía, que se refiere con tanto sarcasmo, diciendo que él no compra ropa en la Argentina, que la compra en el mundo".

Y agregó: "Se han convertido en parte de la casta, porque no resuelven los temas, los eluden y buscan siempre el camino corto para no resolver".

Consultado sobre las razones de los altos precios, Drescher, que es dueño de la etiqueta Jazmín Chebar, atribuyó el problema a la presión fiscal y los costos financieros.

Actualidad industrial
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso