A pesar de la polémica generada por la promoción de la criptomoneda $LIBRA por parte del presidente Javier Milei, lo que derivó en denuncias por una presunta estafa a miles de personas, el Gobierno decidió seguir adelante con sus actividades políticas sin hacer referencia al escándalo.
Este domingo, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo, encabezaron una jornada de afiliación a La Libertad Avanza en la Plaza Seeber, en la intersección de las avenidas Libertador y Sarmiento, en el barrio porteño de Palermo.
El evento comenzó pasadas las 17 horas y contó con un importante operativo de seguridad. Desde el inicio, se registraron momentos de tensión con los asistentes y la prensa, ya que varios simpatizantes intentaron acercarse a los funcionarios, mientras que periodistas buscaban declaraciones sobre la promoción de la criptomoneda que involucra al presidente.
El oficialismo sigue adelante con su estrategia de fortalecimiento territorial en la Ciudad de Buenos Aires, donde buscará disputar poder al PRO, liderado por Mauricio Macri. Sin embargo, el escándalo por $LIBRA continúa creciendo y, hasta el momento, no hubo respuestas oficiales sobre las acusaciones en su contra.