Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Video | Franco Ramírez cantó en apoyo a Cristina Kirchner frente a su balcón

El cantante compartió un mensaje en redes sociales tras participar de una actividad militante en respaldo a la expresidenta. La publicación generó repercusión y reacciones divididas entre los usuarios.

El cantante Franco Ramírez participó de un encuentro en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde distintos militantes y simpatizantes se reunieron frente a su balcón para expresarle respaldo y pedir por su liberación.

Tras la actividad, el artista compartió un mensaje en sus redes sociales en el que destacó la emoción del momento y agradeció a quienes participaron de la convocatoria.

“Qué hermoso y fuerte fue cantarle a ella. Pero nunca vamos a llegar a devolver todo lo que ella nos dio. Eternamente agradecido y leales”, escribió el músico en la publicación.

Leé también | Caputo defendió el rumbo económico del Gobierno y cuestionó la mirada de algunos medios

 

Además, Ramírez agradeció al dirigente Juani Ustarroz y a los militantes de Mercedes por haber organizado el encuentro.

En el mismo mensaje, el cantante anticipó que la publicación podría generar críticas y comentarios negativos en redes sociales, aunque remarcó su acompañamiento hacia la exmandataria.

La publicación rápidamente comenzó a viralizarse y generó repercusiones entre seguidores y usuarios, con opiniones divididas respecto del posicionamiento político expresado por el artista.

Te puede interesar | Higiene urbana: la intendente Norma Fuentes encabezó un gran operativo de limpieza y reconversión en el barrio Parque

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso