Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Una menor fue hospitalizada por intoxicación alcohólica y clausuraron cuatro fiestas

La adolescente de 17 años fue asistida en Pocito durante los festejos del Último Primer Día.

Los festejos por el Último Primer Día (UPD) en la provincia de San Juan terminaron con una menor hospitalizada por intoxicación alcohólica y al menos cuatro fiestas clausuradas en distintos departamentos.

Según informaron medios locales, los procedimientos policiales se realizaron en Caucete, Rivadavia, Pocito y San Martín, tras denuncias por desorden y reuniones masivas de adolescentes.

 

Una menor hospitalizada en Pocito

En uno de los operativos llevados a cabo en la ciudad de Pocito, los efectivos detectaron una fiesta con alrededor de 70 menores y varios mayores de edad. Al ingresar al domicilio, constataron el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se dispuso la clausura del lugar y el secuestro de las bebidas.

Durante ese procedimiento, una adolescente de 17 años fue trasladada al Hospital de Pocito en aparente estado de ebriedad.

 

Fiestas clausuradas en otros departamentos

En Caucete, en el Loteo Enfermera Medina, la Policía encontró una reunión con aproximadamente 50 menores y 30 mayores. Por orden judicial, se clausuró el evento, se incautaron bebidas alcohólicas y los adolescentes fueron entregados a sus responsables.

En Rivadavia, sobre calle Libertador y Santo Domingo, se detectó otro festejo con unos 23 menores, mientras que en San Martín, en inmediaciones de calle Alamito y Zapata, se desarticularon dos fiestas en fincas distintas, donde había entre 20 y 30 menores en cada una.

El UPD, una tradición que marca el inicio del último año de secundaria, volvió a generar preocupación por el consumo de alcohol en menores y la organización de eventos sin control ni habilitación.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso