Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Salta: se realizaron tareas complementarias de mantenimiento en el canal Yrigoyen

La Municipalidad llevó adelante el despeje de los taludes y las soleras del desagüe pluvial el cual presentaba malezas que habían crecido en las zonas de las juntas. Estas acciones permitirán que el drenaje del agua sea más rápido.

En el marco del Plan de Mantenimiento de los Canales Pluviales de la ciudad, la Municipalidad desarrolló un operativo de acondicionamiento del desagüe Yrigoyen.

Los trabajos consistieron en el despeje de los taludes y las soleras del desagüe pluvial, el cual presentaba malezas que habían crecido en las zonas de las juntas. Estas acciones permitirán que el drenaje del agua sea más rápido.

Además, la existencia de pasto o ramas puede ocasionar que algunos residuos queden enganchados y generen obstrucciones para el normal escurrimiento del agua de lluvia y provocando focos infecciosos una vez que baja el nivel del agua.

Como en todos los casos, se solicita a las personas evitar arrojar residuos tanto dentro de los canales pluviales como en sus márgenes, ya que estas malas acciones pueden ocasionar anegamientos y mal funcionamiento de los drenajes.

Fuente: https://todosalta.com/contenido/87318/se-realizaron-tareas-complementarias-de-mantenimiento-en-el-canal-yrigoyen
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso