En el marco del Plan de Mantenimiento de los Canales Pluviales de la ciudad, la Municipalidad desarrolló un operativo de acondicionamiento del desagüe Yrigoyen.
Los trabajos consistieron en el despeje de los taludes y las soleras del desagüe pluvial, el cual presentaba malezas que habían crecido en las zonas de las juntas. Estas acciones permitirán que el drenaje del agua sea más rápido.
Como en todos los casos, se solicita a las personas evitar arrojar residuos tanto dentro de los canales pluviales como en sus márgenes, ya que estas malas acciones pueden ocasionar anegamientos y mal funcionamiento de los drenajes.