Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Persecución de película: robaron un auto, quisieron huir y atropellaron a dos personas

Tras sustraer un vehículo, dos sospechosos intentaron escapar de la Policía, protagonizaron una persecución y embistieron a dos hombres antes de ser detenidos.

Un robo de automóvil derivó en una violenta persecución policial que terminó con dos hombres atropellados y los presuntos delincuentes capturados. Todo comenzó cuando los sospechosos sustrajeron un auto y, al ser detectados por la fuerza de seguridad, emprendieron la fuga a toda velocidad.

Durante el escape, los ocupantes del vehículo forzado embistieron a dos personas que se encontraban en la vía pública, provocándoles heridas. A pesar de este accionar, continuaron la huida, lo que disparó un seguimiento intensivo de la Policía.

Finalmente, la persecución concluyó con la detención de los involucrados. Los heridos recibieron atención médica inmediata, mientras los detenidos quedaron a disposición de la justicia para responder por robo, lesiones y otras posibles figuras penales vinculadas al intento de evasión.

El caso generó gran preocupación por la escalada de violencia y la peligrosidad del escape, y pone de relieve la urgencia de intensificar controles de seguridad y prevención de robos de vehículos.

Fuente: https://nuevodiarioweb.com.ar/el-pais/info-santiago-estero-persecucion-de-pelicula-robaron-un-auto-quisieron-huir-y-atropellaron-a-dos-personas.htm
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso