Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Peligro en la costa

Mar del Plata: niños fueron arrastrados por el mar y rescatados a tiempo

Tres menores quedaron atrapados en una canaleta de Punta Mogotes y fueron salvados gracias a la rápida intervención de los guardavidas.

El dramático episodio ocurrió el sábado cerca del mediodía en las playas de Punta Mogotes, durante una jornada de bajante extraordinaria, altas temperaturas y gran afluencia de turistas. Los tres niños se separaron de sus padres y fueron arrastrados por el mar hacia una canaleta donde no podían hacer pie, generando una situación de alto riesgo.

Los guardavidas de los balnearios 10, 11 y 12, junto al sector de bajada de Plaza 3, reaccionaron de inmediato, coordinando un rescate que terminó con los menores a salvo y sin lesiones. Desde la cuenta oficial del cuerpo de guardavidas destacaron la rapidez y eficacia de la intervención y subrayaron que la difusión del video del rescate busca concientizar sobre la importancia de respetar las indicaciones de seguridad y extremar los cuidados, especialmente en días con condiciones marítimas adversas.

Fuente: https://www.minutouno.com/sociedad/impactante-video-guardavidas-mar-del-plata-rescataron-tres-ninos-que-se-los-llevo-el-mar-n6241617
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso