Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

La furia de Verónica Ojeda contra Leopoldo Luque en medio del juicio: “Te estás metiendo con mi hijo”

La expareja de Diego Maradona declaró este jueves y, tras el testimonio del neurocirujano, protagonizó un fuerte cruce. “Es un sucio”, afirmó.

En la sexta audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona, volvió a declarar Leopoldo Luque, quien apuntó contra Verónica Ojeda. La expareja del Diez le respondió y lo cruzó. Durante su testimonio, el neurocirujano presentó un audio en el que se menciona a Diego Fernando, el hijo que la mujer tuvo con el Diez.

La audiencia terminó con un gran escándalo: hubo gritos cuando Luque terminó de declarar y mostró audios en los que se escucha a Ojeda hablando con otra persona, con la voz de Maradona de fondo.

Leer también: Nueva combinación de antibióticos abre una esperanza frente a infecciones intrahospitalarias

Según informó, Luque sostuvo: “Nos acusaban de que nosotros emborrachábamos a Maradona y quienes lo hacían eran ellos”. En ese audio también hablaban sobre la salud de Diego Fernando, el hijo de Ojeda y Maradona.

El cronista detalló que Ojeda le gritó: “Sos un hijo de p..., te estás metiendo con mi hijo. No te metas con mi hijo porque tiene autismo”.

Luego, Verónica Ojeda se acercó a la prensa y habló: “(Luque) es un hijo de su madre porque se metió con mi hijo y con su condición. Eso es jugar sucio. Porque es un sucio. No puede meterse con un chico".

Sobre el audio presentado en la audiencia, explicó: “En ese momento (Dieguito) tenía que hacer unos tratamientos en Estados Unidos, no podía y Matías Morla no pagaba. Le estaba contando a Diego. Ahí fue cuando hablé con Andrea Tremarchi, que era una contadora que al final no era”.

Con mi hijo, no. Es un sucio. Ya no sabe qué hacer. (En el audio) estaba hablando con Diego de la situación”, agregó.

Por su parte, el abogado de Ojeda, Mario Baudry, que también es su pareja, afirmó: “El tratamiento costaba 8 mil dólares. Lo que pasa con Luque es que, si hoy terminara el juicio, tendría una pena muy severa. Entonces está tratando de tomar todo lo que pueda para agarrarse de algo, y sabía que iba a sacar algo contra Dieguito. Si lo tiene que matar, lo va a hacer”.

Te puede interesar: Manuel Adorni vuelve a las conferencias de prensa y el Gobierno reabre la sala de periodistas en Casa Rosada

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso