Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Fue a buscar a su ex al grito de "Quiero volver", generó disturbios y terminó detenida

La joven de 23 años fue arrestada tras protagonizar un escandaloso episodio frente a la vivienda de su expareja, donde intentó ingresar por la fuerza y alteró el orden público.

Un llamativo episodio ocurrió en la localidad de Jardín América, en la provincia de Misiones, donde una joven terminó detenida luego de presentarse en la casa de su exnovio y provocar una escena cargada de tensión.

De acuerdo con fuentes policiales, la mujer llegó hasta el domicilio de su antigua pareja en el barrio Villa Fiscal y comenzó a exigir a los gritos una nueva oportunidad sentimental.

Leé también | Arrestaron a un conductor con una alcoholemia tan alta que ni siquiera el test pudo medirla

 

La Policía intervino tras denuncias por disturbios

El hecho se registró durante la mañana del domingo, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre una situación conflictiva en la zona.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca acudieron al lugar y constataron que la joven intentaba ingresar por la fuerza a la vivienda, además de ocasionar disturbios en la vía pública.

Ante el comportamiento alterado, los uniformados procedieron a detenerla y trasladarla a una dependencia policial, donde quedó a disposición judicial.

El caso generó repercusión por lo insólito de la situación y expuso cómo un conflicto sentimental puede escalar rápidamente hasta convertirse en un problema policial.

Te puede interesar | El patrimonio de Adorni acumula, entre gastos y deudas, más de US$ 800.000

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso