Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Hot Sale 2025: más de mil marcas lanzarán promociones durante esta semana

Durante la edición del año pasado, se compraron 10 millones de productos, un 50% más que en la edición 2023.

A pocos horas del inicio del Hot Sale 2025, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer la participación de más de mil marcas en todo el país, de las cuales el 49% son pymes y emprendedores.

El evento de compras online se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de mayo, con la participación de 1011 marcas, de las que casi 500 son emprendedores y pymes.

"El propósito principal del evento es fortalecer el ecosistema digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando el crecimiento de las empresas gracias a estas iniciativas de ventas masivas online", informó CACE.

Durante el Hot Sale del año pasado, se compraron 10 millones de productos, un 50% más que en la edición 2023 y se registraron 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que el año anterior.

Por otro lado, el Estudio Anual de Comercio Electrónico 2024, llevado adelante por CACE, arrojó un crecimiento en la facturación del 181% que corresponde a $22.025.462 millones de pesos, esto implica un aumento de 64 puntos por encima de la inflación interanual, teniendo en cuenta la inflación interanual del 117,7%.

"El Hot Sale 2025, es una apuesta de la industria al ecommerce dentro del contexto actual. Este año estamos expectantes, ya que hemos superado las mil marcas participantes, lo que ya nos indica que las empresas están viendo los resultados esperados respecto a ventas en este tipo de eventos y cada vez son más las que se suman. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, invitamos a todos al sitio oficial www.hotsale.com.ar para estar al tanto de las novedades y tener acceso desde allí a todas las tiendas oficiales, evitando caer en estafas durante los días del evento", explicó Andrés Zaied, presidente de la CACE.

Camila Nasir, Gerente de Marca y Comunicación de Tiendanube Argentina, plataforma de comercio electrónico con más de 60.000 tiendas en el país, señaló que "estamos en una era digital donde hay que estar atentos a las posibles estafas, por eso es fundamental que los compradores estén bien informados y tomen medidas preventivas para proteger sus datos personales".

"Nuestra tecnología en Tiendanube garantiza la seguridad total en cada transacción, asegurando el resguardo de la información desde el inicio hasta el final del proceso. Además, fomentamos que las marcas que comercializan a través de nuestra plataforma adopten buenas prácticas e impulsos promociones reales, con el fin de asegurar una experiencia de compra transparente y satisfactoria para los usuarios, y al mismo tiempo permitir que las marcas se destaquen con sus facilidades de pago o beneficios que ofrecen durante estas fechas", agregó.

Fuente: NA.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Teclas de acceso