Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Hallaron una canoa narco en el río Matanza

La barra de Laferrere quedó involucrada con la banda que usaba armas y chalecos de la Policía.

El narcotráfico encontró en el agua un aliado para el traslado de cocaína, cuando no es posible por tierra y el aire. Tal es el caso de los narco submarinos colombianos. Salvando las distancias, en el partido bonaerense de La Matanza apareció una canoa narco que surcaba el río Matanza y bien podría rendirle honor a los ingenieros de la droga en Colombia.

Ocurrió este 21 de marzo, cuando la Estación de Policía de Seguridad Departamental de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de esa zona llevó adelante 22 allanamientos en la localidad de Gregorio de Laferrere.

El procedimiento fue ordenado por Jorge Ernesto Rodríguez, titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de Morón, Secretaría N°5 de Lorena Reynoso.

Los agentes detuvieron a 11 sospechosos, entre ellos, a integrantes de la barra brava del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere, quienes semanas atrás fueron protagonistas de un video que los muestra exhibir armas de fuego desde un colectivo, hecho por el que interviene la justicia de la provincia de Buenos Aires.

Durante el operativo a cargo de Rodríguez, se secuestró de gran cantidad de armas de uso civil y de guerra, chalecos antibalas, dinero, vehículos y estupefacientes: “6.357 envoltorios pequeños de pasta base, marihuana y cocaína, 7944,6 kg de pasta base, 5282,7 kg de cocaína y 2989,88 kg de marihuana”, se informó oficialmente.

canoa narco Buenos Aires La Matanza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso