Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Insólito hallazgo

En valijas, llevaba a Buenos Aires 90 serpientes, arañas y un ciempiés

Gendarmes incautaron los animales que detectaron cuando inspeccionaba la bodega de un colectivo de larga distancia. Un pasajero detenido.

En las últimas horas, efectivos del Puesto de Control Fijo “Cuay Grande” dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, ubicados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un ómnibus proveniente de Bernardo de Irigoyen (Misiones) que viajaba hacia San Justo (Buenos Aires).

Al momento de la inspección en el sector de la bodega, los funcionarios detectaron animales vivos dentro de dos valijas.

Se trataba de 90 serpientes, 236 arañas de distintas especies y un ciempiés.

Ante esa situación, los gendarmes lograron identificar al pasajero propietario del equipaje quien por orden de la Fiscalía Ambiental y Rural de Santo Tomé y la oficina de Flora y Fauna fue detenido.

Gendarmería Nacional
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso