Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Pinamar

Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen del chef en Pinamar

Fue apresado en las últimas horas en Villa Gesell. Hay otros dos hombres que están siendo investigados.

En las últimas horas detuvieron en Villa Gesell a un tercer sospechoso por el crimen del chef en Pinamar. Según los investigadores, se trataría de la persona que atacó a puñaladas a la víctima.

Nicolás Eduardo Tapia Páez era oriundo de Santa Fe y tenía 36 años. Según fuentes cercanas al caso, trabajaba en el Hotel Zentiva que queda ubicado en la avenida céntrica Arquitecto Jorge Bunge al 1595.

Tapia Páez fue encontrado sin vida el 24 de marzo en su departamento del tercer piso del edificio Cafi Dos, ubicado en el cruce entre las calles De la Sirena y del Caracol.

El cuerpo tenía al menos 40 puntazos, un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello, de acuerdo a lo que indicaron las autoridades policiales.

El atacante quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona, y los peritos hallaron huellas de zapatillas con manchas de sangre en la escena del crimen. Con esos datos, este miércoles lograron dar con un sospechoso que tenía un calzado similar.

Una cámara de seguridad captó a una persona saliendo de la escena del crimen.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Villa Gesell, y será indagado en las próximas horas por el fiscal Juan Pablo Calderón, en sede judicial.

El primer detenido fue arrestado en Ostende, y le secuestraron en su casa diferentes prendas de vestir con rastros de sangre. El segundo sospechoso fue atrapado en Valeria del Mar. Tiene 20 años y cuando lo detuvieron tenía consigo un celular que no le pertenecía.

Pinamar Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso