Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tragedia

Conmoción por la horrible muerte de una joven embarazada de 8 meses

Por causas que se investigan, chocó de frente con una camioneta y falleció al instante. Tampoco pudieron salvar al bebé. El informe.

En un lamentable suceso ocurrido el miércoles en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, una joven de 23 años, embarazada, murió al ser embestida (junto con un hombre que conducía el rodado menor) por una camioneta.

El choque tuvo lugar alrededor de las 19 horas de aquel día en el cruce entre la Ruta Nacional 22 y Paso de Los Libres. Según informes preliminares, una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en dirección este-oeste colisionó de manera frontal con la Gilera 200cc que se disponía a cruzar la intersección.

Trágicamente, la joven de 23 años, quien se encontraba en el octavo mes de embarazo, perdió la vida en el lugar del accidente. Además, el bebé que esperaba también falleció.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves y fue trasladado de inmediato al hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) inició una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. En este contexto, el Gabinete de Criminalística de la Policía llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del accidente, buscando rastros e indicios que puedan proporcionar información sobre posibles responsabilidades.

Fuentes policiales confirmaron que ambos vehículos fueron secuestrados para llevar a cabo las pericias pertinentes.

Además, se ordenó análisis de sangre y orina a los conductores para los exámenes toxicológicos, como parte de las medidas investigativas adoptadas por el fiscal a cargo del caso.

Choque Muerta Embarazo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso