Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Brutal

Una mujer le dio dos tiros en la cabeza a su hijo con autismo

Al llegar la Policía a la vivienda, la progenitora confesó que tomó la drástica decisión porque se siente "incapacitada para seguir cuidándolo". El informe.

Una mujer de 82 años fue detenida ayer a la tarde en Mendoza, tras dispararle a su hijo Vicente Eugenio Mazzioti, de 52 años, quien presenta trastorno del espectro autista (TEA).

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en su casa, ubicada en la calle Pedro Vargas, donde ambos residían.

Según indicaron fuentes policiales, Vicente recibió dos impactos de bala en la cabeza y otro en el abdomen. A raíz de la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado, aunque de momento se desconoce su estado de salud.

Cuando llegaron los efectivos policiales, la mujer confesó que había decidido dispararle a su hijo porque se sentía "incapacitada para continuar cuidándolo".

Sin embargo, la Justicia no descarta otras hipótesis en este caso. En el lugar del hecho, se secuestró un revólver calibre 22 y la mujer fue trasladada a una dependencia policial, donde deberá esperar que se defina su situación procesal.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, intervino en la causa, mientras que personal de Investigaciones y la Policía Científica trabajaron en el lugar del incidente.

Disparos Autismo Hijo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso