Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Catamarca: un turista fue auxiliado tras quedar varado en el Volcán Galán

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.

Anoche, a las 20:50, numerarios de la Subcomisaría El Peñón llegaron hasta el Volcán Galán, ubicado en el departamento Antofagasta de la Sierra, donde requerían su presencia. Una vez en el lugar, los policías dialogaron con un hombre de 65 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, quien les comentó que mientras se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, con fines turísticos, quedó varado debido a las condiciones del suelo.

Ante esta situación, los policías resguardaron al turista que se encontraba en buen estado de salud y luego lo trasladaron hacia un hospedaje de la zona.

Fuente: https://www.elancasti.com.ar/policiales/un-turista-fue-auxiliado-quedar-varado-el-volcan-galan-n598816
Catamarca Volcán Galán Rescate
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso