Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Así fue la última aparición pública de Fátima Florez con Javier Milei

Milei anunció que se separó de la artista pese a que se quieren mucho.

El jueves pasado el presidente Javier Milei fue condecorado por la comunidad judía llamada Jabad Lubavitch, que le entregó la distinción "Embajadores Internacionales de la Luz" en Miami, Estados Unidos.

En ese acto fue la última que se vio a Fátima Florez junto al Presidente de la Nación: un beso frío y se tuvo que quedar acostado por Karina Milei, fue quien se quedó al lado del mandatario durante el acto.

 

La confirmación del “divorcio”

Javier Milei confirmó a través de sus redes sociales que se separó de Fátima Florez: lo hizo con un comunicado. Se espera la reacción de la artista.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, escribió Milei en X, ex Twitter.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, agregó.

 

La separación de Milei y Fátima Florez

Más allá de lo expresado por el Presidente de la Nación, Fátima se fue de vacaciones a Miami para estar con su novio y, pero en Estados Unidos se encontró con el final de la relación.

Tanto es así, Fátima estuvo presente en la premiación que le dieron a Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el Presidente y cómo quedó de lado luego del encuentro.

Las versiones son muchas, varias de ellas indican los celos de la artista, sobre todo con la diputada Lilia Lemoine, quien hace pocos días reconoció haber estado de novia con Milei.

Ahora se espera la palabra de la artista, que todavía no se expresó en sus redes sociales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso