Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Asaltan la casa de un custodio de Chiqui Tapia: Robaron 19 mil dólares y una Play 5

El hecho ocurrió en el barrio Parque Calchaquí de Quilmes, cuando un grupo de ladrones ingresó a la casa mientras el agente y su esposa, también miembro de las fuerzas de seguridad, asistían a un casamiento.

Durante el pasado fin de semana, un agente de la Policía Federal Argentina (PFA), que ejerce como custodio del presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue víctima de un asalto en su residencia. El hecho ocurrió en el barrio Parque Calchaquí de Quilmes, cuando un grupo de ladrones ingresó a la casa mientras el agente y su esposa, también miembro de las fuerzas de seguridad, asistían a un casamiento.

El robo tuvo lugar alrededor de las 3 de la madrugada del sábado. La pareja, al regresar a su hogar, descubrió que los ladrones se habían llevado objetos de valor por un total de 19 mil dólares. Revisando las cámaras de seguridad, observaron a dos personas trepando por el techo de la vivienda y recorriendo la casa en busca de pertenencias.

La denuncia incluye el robo de 19,000 dólares, una consola de PlayStation 5, joyas y otros elementos. Además, informaron que los ladrones se llevaron dos armas de fuego, una reglamentaria y otra de uso personal.

Ante estos hechos, Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Quilmes, ordenó las diligencias correspondientes y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los sospechosos. La investigación sigue en curso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso