Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

A más de tres semanas del crimen de Germán Medina en Recoleta y con el asesino prófugo, reabrirá la peluquería Verdini

La víctima murió el 20 de marzo después de que Abel Guzmán le disparara en la cabeza. En el local donde se produjo el hecho harán refacciones para volver a funcionar.

La peluquería Verdini de Recoleta reabrirá sus puertas al público a poco más de tres semanas del crimen de Germán Medina, el hombre de 33 años que fue asesinado el 20 de marzo por su compañero de trabajo Abel Guzmán, quien escapó esa noche por la ventana del local y continúa prófugo de la Justicia.

Así lo informó Cristian Benítez, el abogado del dueño del salón de belleza, Facundo Verdini. Según dio a conocer Noticias Argentinas, se espera que el próximo sábado la peluquería, que está situada sobre calle Beruti al 3011, vuelva a funcionar.

Además, el letrado aseguró que previo a la reapertura se harán diferentes refacciones en el negocio: entre ellas, repararán el vidrio que estalló después de que Abel Guzmán efectuara el disparo que terminó con la vida de Germán Medina, el joven que se desempeñaba como colorista. De acuerdo a la información del mismo medio, una vez que finalicen con los arreglos, la peluquería Verdini estará lista para recibir nuevos clientes.

En este sentido, para los familiares y allegados de la víctima el asesino está siendo ayudado por más personas. Asimismo la hermana de Germán dijo en diálogo con el periodista Ari Paluch en Arizona, en Rock&Pop: “Alguien lo está protegiendo, evidentemente. A mí me resulta raro que no hayan podido seguir el rastro, por lo menos en lo que es la zona de capital que está llena de cámaras. No sé, es raro, es raro todo”.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso