Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #JusticiaPorFernando

Crimen de Fernando Báez Sosa: prisión perpetua para 5 de los rugbiers asesinos

Concluyó la audiencia donde los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia, condenaron a la máxima pena a Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Ciro (22) y Luciano Pertossi (21).

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores dió a conocer este mediodía la sentencia del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes y patadas a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell.

 

A las 13:15 se dio inicio la audiencia donde los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia informaron su veredicto.

 

 

Los magistrados condenaron a  Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Ciro (22) y Luciano Pertossi (21), a la pena de prisión perpetua como copartícipes de homicidio doblemente agravado.

 

 

Tras la lectura del fallo, Thomsen se descompensó, razón por la cual tuvo que ser asistido y se pausó la audiencia.

 

 

Ayrton Viollaz (23), y Lucas Pertossi (23), Blas Cinalli (21), por su parte, fueron condenados a 15 años de prisión como partícipes secundarios penalmente responsables de homicidio.

 

 

Los fallos se informaron en presencia de los padres de la víctima, Graciela Sosa y Silvino Báez y los propios acusados.

Rugbiers Asesinos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso