Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Horror

Una joven de 28 años pelea por su vida tras recibir 45 puñaladas de su concubino

La víctima permanece internada en terapia intensiva, y está con pronóstico reservado tras el bestial intento de femicidio. El informe

Una joven de 28 años pelea por su vida tras recibir 45 puñaladas de su concubino.

 

El terrible hecho de violencia de género ocurrió en la provincia de Tucumán. La joven ingresó ayer al hospital Centro de Salud con 45 puñaladas. Las heridas se registraron en los miembros extremos, tórax y zona del abdomen, entre otras partes del cuerpo, y por ello permanecía en terapia intensiva con pronóstico reservado, según fuentes médicas.

 

La víctima habría sido atacada por su pareja con un arma blanca, mientras ambos discutían adentro de una vivienda del barrio Julio Abraham, en Alderetes. De acuerdo al reporte policial, el hombre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de la pelea.

 

Durante el procedimiento policial se observaron en la casa manchas de sangre y prendas de vestir con restos orgánicos, y se ubicó un cuchillo tipo puñal con mango, encintado de color negro detrás de un tacho plástico.

 

Tras la disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género II, la Policía aprehendió luego al sospechoso en el asentamiento Jerusalén, en el mismo municipio. Ante la presencia de los efectivos, el acusado había salido corriendo y había ingresado a corrales de caballos y cerdos, que estaban ubicados en una zona anegada. Llevaba una bolsa de plástico que contenía una remera manchada de sangre. Familiares y vecinos habrían ayudado al sospechoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso