Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Caso Nisman

???Su muerte tuvo que ver con la denuncia a CFK???

El ex senador, Mario Cimadevilla, quien estará a cargo del seguimiento de la causa AMIA, recordó a la Justicia que es quien ???debe investigar y esclarecer??? ambas causas.

Buenos Aires. El ex senador radical Mario Cimadevilla, quien asumirá la Secretaría de Investigación del Atentado contra la AMIA (Unidad AMIA), aseguró ayer que el Gobierno está dispuesto a “ir a fondo” para esclarecer el ataque a la mutual judía y la misteriosa muerte de Alberto Nisman.

 

 

Cimadevilla advirtió que el fallecimiento del ex titular de la UFI-AMIA tuvo que ver con la denuncia que había presentado contra la ex presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.

“Haya muerto como haya muerto, (el deceso) tiene que ver con la investigación que estaba haciendo, de esto estamos casi seguros todos”, sostuvo.

 

 

El ex senador, quien estará a cargo del seguimiento de la causa AMIA y la investigación por la muerte de Nisman, recordó a la Justicia que es quien “debe investigar y esclarecer” ambas causas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso