Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Breves

Para Lousteau "Cristina es el pasado"

“CRISTINA ES EL PASADO”

El ex embajador argentino ante los Estados Unidos y actual precandidato por el frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau afirmó que la posibilidad de que Cristina Kirchner sea una alternativa electoral, indicaría que hay algo que “no estamos haciendo bien”.

“No tengo dudas de que Cristina es el pasado. Si es el pasado, que tuvo los problemas evidentes de corrupción, algo no estamos haciendo bien para que una parte de la población vuelva a mirar atrás”, aseguró.

 

LA CGT REPUDIÓ LA VISITA DE TEMER

La CGT repudió la visita del presidente brasileño, Michael Temer, a la Argentina y difundió listado con las posibles consecuencias en la vida de los trabajadores y sindicatos de la reforma laboral que se aplicará en el país vecino.

A través de un comunicado de prensa, la central obrera describió a Temer como un “presidente ilegítimo”, que llegó al poder a través de un “golpe de estado” en complicidad con “fuerzas políticas, empresariales y sociales reaccionarias”. Para la CGT, de ese proceso “resultó la sustitución de la presidente progresista Dilma Rousseff por su vicepresidente, un político conservador”. En ese marco, alertaron que Brasil “se ha convertido en un laboratorio para avanzar contra toda legislación laboral a favor de los trabajadores”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso