Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #EstadosUnidos

Un tiroteo dejó dos heridos en el metro de Nueva York

Un adolescente y un hombre de mediana edad terminaron hospitalizados y el agresor se escapó.

Un adolescente y un hombre de mediana edad resultaron heridos de bala en un tiroteo perpetrado en un vagón del metro de Nueva York en hora pico, informaron medios locales.

 

El incidente tuvo lugar en Brooklyn en un tren C con destino a Manhattan sobre las 17:40 hora local (22:40 GMT), tras una pelea entre viajeros que no causó pánico generalizado.

 

Sin embargo, el tiroteo causó inconveniencias a los pasajeros durante unas dos horas mientras que la Policía investigaba sobre el terreno.

 

Las dos víctimas se encontraban estables y fueron trasladadas a hospitales, mientras que el autor de los disparos se dio a la fuga, publicó la agencia de noticias Xinhua.

 

Nueva York registró más de 900 tiroteos, 308 de ellos en Brooklyn, en lo que va de año hasta el 8 de noviembre de 2023, según el Departamento de Policía de Nueva York. 

 

En abril de 2022, un hombre llamado Frank James disparó a diez viajeros del metro en Brooklyn, hecho del que se informó ampliamente y que avivó el temor a la violencia armada en la ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso