Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Horror

Tragedia | Un colectivo volcó, se incendió y 25 personas murieron: tres de ellas son niños

Ocho sobrevivientes lograron salir del ómnibus y fueron trasladadas de urgencia a. hospital. El informe.

Un accidente en la carretera en India dejó un saldo de 25 personas muertas, entre ellas tres niños, cuando un autobús chocó con un poste, volcó y se incendió.

 

Según explicó la policía, unos ocho sobrevivientes lograron salir del vehículo y fueron conducidos a un hospital del estado de Maharashtra, en el oeste de la India, a 400 kilómetros de Bombay.

 

El autobús se dirigía a la ciudad de Pune. Las autoridades abrieron una investigación e interrogarán al conductor cuando se recupere de las heridas, pero la prioridad este sábado es identificar a las víctimas y devolver los restos a sus familiares, declaró el comisario Sunil Kadasane, citado por medios locales.

 

 

🇮🇳 | ÚLTIMA HORA: Un terrible accidente ocurrió en Maharashtra, India. Se produjo un incendio en un autobús de viaje privado. 26 personas murieron carbonizadas. Otras 7 resultaron gravemente heridos.

 

Fueron trasladados de urgencia al hospital para recibir tratamiento. Las… pic.twitter.com/Fim92tFv46

 

 

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) July 1, 2023El primer ministro indio, Narendra Modi, trasmitió sus deseos de recuperación a los heridos y sus condolencias a las familias de los fallecidos.

 

Según estadísticas recientes, en India ocurren cerca de 150 mil accidentes en la vía cada año, en parte por el mal estado técnico de las carreteras, y en gran medida por no cumplir con las medidas de seguridad, como el uso de cascos y cinturones, además del exceso de velocidad.

 

Esa situación genera un promedio de 65 millones de dólares en pérdidas materiales, y muchos sobrevivientes quedan en la miseria tras pagar sus gastos médicos o perder sus medios de vida.

India
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso