Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Tremendo

Sucesión y escándalo: un hombre asegura ser hijo "secreto" de Carlos III y tiene pruebas

Según su propio relato, Simon fue concebido en 1965, cuando el Príncipe de Gales (ahora el rey Carlos III) tenía 17 años y la Duquesa de 18, y luego dado en adopción a una familia que tenía lazos con la realeza. Los detalles:

Simon Dorante-Day tiene 56 años y asegura ser el hijo no reconocido del nuevo rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker Bowles. El hombre vive en Australia, asegura que tiene pruebas para acreditar lo que dice y su próximo objetivo es que los tres se realicen un ADN.

 

Según su propio relato, Simon fue concebido en 1965, cuando el Príncipe de Gales (ahora el rey Carlos III) tenía 17 años y la Duquesa de 18. Si bien el hombre nació en el Reino Unido, fue adoptado por una familia que, según él, tenía lazos con la realeza.

 

A los ocho meses lo adoptó una pareja oriunda de Australia (Karen y David Day). La clave es que sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, habían trabajado para la Reina Isabel y el príncipe Felipe en una de sus mansiones reales.

 

Simon presentó documentos con la firme convicción de que los miembros de la realeza procedan a hacerse la prueba de ADN, pero hasta el momento fue ignorado. De todas formas, él no está dispuesto a bajar los brazos y manifestó que continuará en la lucha por conocer su identidad.

 

Simon tiene nueve hijos, vive en Queensland, Australia, y ganó gran trascendencia en las redes cuando, a través de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía comparando a su hijo Liam con la Reina Isabel cuando ella tenía 20 años.

 

La primera vez que él vio esa foto quedó impresionado por el parecido y afirmó que es una de las tantas evidencias que tiene. Su convicción es tan fuerte que llevó el caso al Tribunal Superior de Australia. Según su testimonio, no se trataría de la primera vez que el caso cobra relevancia en el ámbito judicial, ya que realizó otros intentos legales para probar su versión de los hechos.

Rey Carlos III
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso